viernes, 30 de noviembre de 2012

Tipos de Merchandising

Merchandising estratégico: Estudio del mercado Distribución de la superficie total del punto de venta en las distintas secciones Disposición del establecimiento Determinación del coeficiente de ocupación del suelo Asignación de los metros del lineal a los grupos o familias componentes de una sección

 Merchandising estratégico Colocación de los grupos o familias de productos Gestión del surtido Políticas de precios Asignación del espacio a los artículos Colocación de los artículos en el espacio asignado.

Merchandising visual o de presentación Utiliza técnicas que permiten potenciar la presentación visual de los productos en el establecimiento 

Merchandising de gestión Aplicación de nuevas tecnologías para conocer más el establecimiento y el marketing Estudios de mercado Gestión del lineal Gestión del surtido Animación del punto de venta

Merchandising de seducción Atención especial del comerciante hacia los clientes. El aspecto de la tienda y la disposición de los productos El trato al cliente Los servicios post-venta El ambiente de compra festivo y lúdico Las promociones y publicidad En general todo lo que genere placer de comprar. 

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. proyecto.la empresa es empresa de financiación. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.

    ResponderEliminar